viernes, 15 de agosto de 2014

Mi #CalienteVoxBox

Hola chicas lo prometido es deuda les vengo a mostrar mi calientevoxbox gracias a influenster.






Mi #calientevoxbox trajo los siguientes productos:

*Kiss Gel Fantasy.


Estas uñas son hermosas. Traen todo lo que se necesita para ponérselas. Lima, pegamento, 24 uñas, un tabla de sise para cada uña y un palito como para limpiar o levantar cutículas.

*Skin Perfecting Paulas Choice



Es un exfoliante para rostro  de uso diario, aún no lo e usado pero desde que lo use
Les diré que tal.

*Dove Puré Care Dry Oil


Son unas gotas de aceite de macadamia africana para el pelo lo usas después
De lavarte el pelo me gusta mucho y el olor que tiene mmm increíble.

*Hawaiian Tropic sheer touch sunscreen protects.


Es genial el olor de esta crema es waooo y sus textura es suave me encanta como
se queda en mi piel, me gusta y la recomiendo mucho.

*Rice Krispies Treats Blasted S'mores


Es deliciosa muy buena, tiene trocitos de chocolate. Me gusta su sabor no es muy dulce lo que lo hace
más agradable al comer mmmm.

Estoy fueron los productos que gracias a Influenster e recibido estoy feliz con ellos gracias ustedes chicas sí quieres recibir sus productos de influenster déjenme sus correos en un comentario y les enviaré una invitación hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario