viernes, 29 de agosto de 2014

Julep

Hola chicas perdón que las e tenido abandonadas es que muchos problemas. Pero gracias a adiós por todo.

Yo le doy muchas gracias siempre a mi Dios porque en el cabo de dos o tres años más o menos tengo una racha de suerte que esperó no se me termine.


Me han enviando estos 3 esmaltes de Julep gratis y son geniales.

Colores divinos me encantan, los amo no recuerdo en sí en que página fue que entré para obtener como regalo, pero estoy enamorada de esos 3 colores.

Eva 2184
  Este es mi color favorito y me encanta con una sola pasada ya tienes tu uña bien pintada y se seca de una ves. :)

Bette 3197 
   


Bess 3112

Me gustan mucho, los recomiendo bastante son muy buenos quede encantada...
¿Cuál les gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario