lunes, 8 de septiembre de 2014

Giveaway-Concurso Piczzle

Hola chicas como les dije en mi anterior entrada les tengo un concurso.





Se trata de un pequeño rompecabezas con una foto de ustedes, o de quien ustedes quieran,
Lo único que tiene que hacer es hacer un comentario en esta entrada diciéndome ¿cual es su Piczzle favorito? de la siguiente dirección.  piczzle  o copian y pegan esta URL www.piczzle.com/products.php. Y de que país me leen esos son todos los requisitos vamos animense  






Pronto les subiré una foto y un video del mío ya que está en proceso de producción.

Rieguen la voz a sus amistades.

3 comentarios:

  1. Hola soy lucí soy de RD y el que más me gusta es el Elegant Gold Holiday Design me gustaría ganar. Y me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Elaine y el piczzile que me gusta es el Vibrant Red Holiday Design familar divino para nuestra foto, me encanta tu bloq ya que es muy didactico...felicidades por ello!!

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es marlenys soy de Rep Dom y me gusta Basic Design espero poder ganar y me gusta mucho tu blogg sigue asi suerte

    ResponderEliminar