miércoles, 10 de septiembre de 2014

Como Aplicar Rubor Según La Forma De Tu Rostro

Hola chicas como están?

En esta entrada vamos a ver las diferentes formas de aplicar rubor según la forma de tu cara.





Los tonos más apropiados para tu color de piel: Los rubores duraznos o rosa-durazno son perfectos para cualquier color. Violeta o rojo oscuro, sobretodo si son transparentes, van bien en pieles morenas o negras. Las damas de piel amarillenta, pueden utilizar bronceadores o rubores terracota-naranja; mientras que los tonos rosas lucen en rostros claros.


Asimismo, considera las condiciones de tu cutis. Si presentas rosácea, disimula con un poco de base o corrector e intenta no saturar tus mejillas de color. Un excelente tip consiste en aplicar prebase en esa área para crear un “lienzo” más prolijo, de manera que el rubor no desaparezca a mitad del día o se acumule en las zonas problema.




En óvalos redondos aplica en forma diagonal, empieza por poner el rubor justo debajo del hueso del pómulo y difumina de forma ascendente llegando a la sien. Hará que tu cara parezca más estrecha. 





Los rostros cuadrados o rectangulares,utilizarán un rubor clásico bajo, justo debajo del hueso del pómulo, difuminando hacia la oreja, hará que deshaga la sensación cuadrada.


En los rostros alargados, son ola más comunes es mejor aplicar un ligero rubor en la manzana de la mejilla y alargarlo ligeramente hacia la oreja, y así tu cara no parecerá más larga.




Empezar aplicando el rubor debajo de los pómulos, no sobre ellos, ya que de hacerlo así sólo harás el rostro se vea más ancho. Difuminar el rubor debajo de los pómulos hasta llegar a las orejas.





Aplicar el rubor en los pómulos de las mejillas, tratando de que el color no vaya más abajo de la parte inferior de la nariz y difumínalo hasta la parte media o central de las orejas.



1 comentario: