jueves, 3 de agosto de 2017

Mascarilla Negra para los puntos negros

Saludos chicas y chicos, en esta entrada les quiero mostrar a través de fotos el resultado que obtuve luego de ponerme una mascarilla negra que te arranca de un tirón los puntos negros.




La mascarilla me gusto bastante pero no me la puse en la  cara entera solo en las partes donde se notaban los puntos Negros. 
No se burlen todo por la belleza.

Ahora les voy a explicar 
¿Que son los puntos negros?

Los puntos negros, también conocidos como espinillas, son comedones abiertos, es decir poros abiertos obstruidos. Los poros, sueles obstruirse por un exceso de grasa, por células muertas y por la suciedad acumulada del día. Cuando el poro está obstruido, la grasa natural de la piel no puede fluir hasta la superficie creando una dureza. La grasa, o sea el aceite reacciona al exponerse al oxígeno tornándose oscuro, de ésta manera surge el punto negro.  
Párrafo sacado  http://www.cuidartupiel.com.

En fin mi cara es de piel mixta, grasosa en la zona T y normal en las demás zonas del rostro. 

Seguimos con el resultado de aplicar la mascarilla negra en la zona T de mi rostro, cuando esta aplicada en tu piel sientes partes de sus propiedades por ejemplo es refrescante como mentolado sin llegar a molestar. 


 Después de desprender la mascarilla de mi rostro, la mascarilla elimino tanto puntos negros como blancos es una maravilla. 

Me hice una limpieza facial con una mascarilla limpiadora burbugeante de Elf Cosmetics 


 Cuando te la pones en el rostro empieza hacer burbujas en tu piel es genial me encanta como deja la piel de mi rostro suave limpia.


Luego utilice un exfoliador de labios elf de menta. Deberían probarlo es muy bueno 


 Al final utilice una crema hidratante de las compañia Avon 
 Y este es el resultado una piel mas limpia, suave e hidratada. 

Hasta luego. Xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario