miércoles, 27 de abril de 2016

MNYBROWS Influenster and Maybelline

Hola chic@s como estan?
En esta entrada les vengo a contar sobre mi new voxbox gracias a Influenster y Maybelline 
y es la Brow Drama voxbox.


pues aquí les presento mis pomadas en crayones para las cejas 

He recibido este producto gratis gracias a Influenster y maybelline 
Según lo que pude sentir cuando probé los colores en mi mano, es que es de textura suave, no deja grumos (hay lápiz que si) pero este no, pinta super bien, luego me maquillare las cejas con el y les subire mi makeup con estos crayones.

Los colores que me enviaron son Auburn 265 y soft brow 255




                     
                     
                                      BROW DRAMA® POMADE CRAYON

esta es la traducion de google de la descripcion que de la pag:

Domina el frente perfecta en un solo barrido con nuestras cejas primera pomada crayón 
esculpe y doma como colorea 
disponible en cuatro tonos blendable

¿Por qué te encantará

fórmula pigmentado y textura cremosa se combinan para ayudar a crear cejas audaz y hermosa.

Para mejores resultados

Paso 1. Desliza la punta de la frente interno a la cola de la ceja. 
Paso 2. Repetir hasta que se logra la apariencia deseada

No hay comentarios:

Publicar un comentario