viernes, 1 de enero de 2016

Reseña CoverGirl voxbox Influenster

Hola, como están por aqui.

Esta es la primera reseña del 2016.

Les vengo a escribir sobre una caja que me llegó gracias a influenster con productos de la marca CoverGirl.





Primero que nada estoy de mi cel y aún no dominó mucho usar el blog por aquí luego lo editare si sale algo más o hay mala escritura.

Les hablaré primero sobre el labial

COLORLICIOUS OH SUGAR! VITAMIN INFUSED BALM



Trate sus labios con colorlicious oh sugar con vitaminas y una infusión balsámica. Con la ayuda de aceite de uva, manteca de aguacate y las vitaminas C y E, que es natural. Este delicioso tratamiento con olor deja tus labios suaves y nutridos con un toque de color puro. Protege y repara los labios. 
(DESCRIPCIÓN DESDE LA PAG.)



Me gusta muchísimo deja mis labios suaves, humectados, huele y sabe a malvaviscos. Este color aunque lo vean así es suave para que se note muchísimo hay que pasarlo varias veces recuerden que es más bálsamo que labial. Pero Me encanta.

PLUMPIFY BLASTPRO BY LASHBLAST MASCARA



 Mascara plumpify tus pestañas con impulso 50x volumen de latigazos
 completos!  Este rímel para dar volumen tiene  un cepillo de doble acción especializada que levanta verticalmente pestañas
 de sus raíces, garantizando engordar  sin la formación de grumos
Una nueva mirada entera en pestañas, plumpify! (Descripciones desde la pag.)

Me a gustado bastante deja mis pestañas
con Muy buen efecto: largas, negras,
 más intensas me encanta.

Una muestra no salí muy bella pero nada
Cada quien te su belleza en alguna parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario