viernes, 18 de septiembre de 2015

Reseña sobre Productos de belleza Boé

Hola chic@s como están, tenia esto botado pero es el tiempo que no tengo casi pero tratare de dedicarle mas. Pero necesito que me escriban mas siii plsss gracias por leerme besitos.






Hoy les escribo sobre los productos de belleza boé. Con su linea ArganOil, es primera vez que la uso en mi pelo, pero los resultados han sido maravillosos en el poco tiempo que llevo con ella, los resultados han sido de inmediatos. 

No lo recomiendo para pelo muy graso, ya que su función principal es nutrir e hidratar. 

He quedado totalmente enamorada de estos productos, ellos tienen mas lineas capilares, y se venden en casi todos los supermercados de la República Dominicana. Y  estoy segura que en algunos otros países también lo venden.

El potesito que ven que parece un gotero, es un aceite que se usa antes de lavarse el cabello, es algo genial y para nosotras las del pelo reseco es ufff lo máximo, me encanto.

Tiene un muy agradable aroma y se los recomiendo al 100% 

Esta es la descripción que tiene la pag. sobre el producto: 

ArganOil Boé Cosmetic


ArganOil

Línea de acondicionamiento capilar a base de aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, Omega 3, 6 y vitamina E, contiene múltiples propiedades revitalizadoras, fortificantes, hidratantes, nutritivas y reparadoras para una extraordinaria salud y vida capilar.
  • Shampoo
  • Rinse Balsam
  • Tratamiento 4 y 8 oz
  • Ampolla
  • Leav-in













No hay comentarios:

Publicar un comentario